Visita a los dinosaurios  desde tu auto en el Tamux 

Safari jurásico todos los viernes, sábados y domingos de marzo. Checa los detalles #CdVictoria #Tamaulipas 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El museo Tamux presentará todos los viernes, sábados y domingos del mes de marzo un safari jurásico.

El recorrido será completamente gratis.

FOTO 1

Esta actividad será dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva siglo XXI ubicadas muy cerca del río San Marcos y la torre de cristal, donde chicos y grandes podrán disfrutar de un recorrido lleno de aventura.

"Vamos a estar pasando cada 5 minutos un vehículo para que pueda apreciar los dinosaurios que estarán muy cerca de la concha acústica, el museo y planetario".

FOTO 1

Los interesados deberán llevar un teléfono inteligente para que puedan escanear un código o instalar una aplicación necesaria para dicho recorrido.

FOTO 1

"Este recorrido será como te mencioné los fines de semana de todo el mes de marzo en un horario de 7 pm a 10 pm, ya que agenden se les enviará un correo con más información", comentaron. 

Para poder disfrutar de esta actividad familiar desde tu vehículo deberás llamará de 10 de la mañana a 4 de la tarde al número telefónico 8343084570 y así apartar tu lugar.

? ? ¡Habrá Safari Jurásico en el #Tamux!
Viernes, sábado y domingo, de 7:00 pm a 10:00 pm.
Puedes agendar tu vehículo...

Publicado por Periódico 5inco en Lunes, 1 de marzo de 2021