Niurka y Juan Osorio aún mantienen encuentros íntimos

Bien dicen el dicho que donde hubo fuego, cenizas quedan y tal parece que así ocurrió con la actriz cubana y el productor mexicano
Compartir:
a

Pese a que se encuentran divorciados y separados, la actriz Niurka Marcos y el productor Juan Osorio aún continúan manteniendo encuentros... íntimos.

Lo que era un rumor de que probablemente ambos estaban buscando un regreso, fue aclarado y confirmado aunque no del todo como se sabía.

Bien dice el dicho que donde hubo fuego, cenizas quedan y así ocurrió con Juan y  Niurka, quienes tienen un hijo, Emilio, fruto de su matrimonio que terminó.

Según el productor, sigue viendo a Niurka y no sólo por la amistad que aún conservan también para mantener encuentro íntimos.

Encuentros sin compromiso

La fuerte revelación causó revuelo, ya que es bien conocida la pasión que desborda Niurka, pero no se sabía que aún se seguían viendo. Según Osorio, lo que bien "se siembra, se cosecha", dijo en tono de broma aunque confirmó que sigue viendo a la cubana.

El productor explicó que son encuentros casuales y que una de las condiciones es que no se comprometen a nada, simplemente se dan.

Niurka y Osorio se divorciaron en el 2004 y aunque en un principio fue una separación muy mediática, ambos quedaron en muy buenos términos y así lo demostraron.