Mueren prensados chofer y acompañante

El accidente ocurrió entre un autobús y un automóvilEn un choque entre un autobús y un automóvil, en la carretera Victoria - Zaragoza
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos hombres perdieron la vida en los deformados fierros de una camioneta, luego de que chocó contra un autobús.

El accidente ocurrió minutos antes de las 02:00 horas, a la altura del kilómetro 40 en la carretera Victoria - Zaragoza.

En el lugar, un autobús de la línea Futura y una camioneta Ford tipo Lobo, fueron los participantes de un aparatoso choque en el que la camioneta quedó destrozada.

a

Fuentes extraoficiales afirman que el chofer de la camioneta invadió el carril y luego fue arrastrado varios metros por el autobús, sin embargo hay otra versión que señala que el chofer del autobús fue quien no midió las distancias correctamente.

Debido al impacto, el chofer de la ‘troca’ y su acompañante quedaron prensados entre los deformados fierros.

Por su parte, el vehículo de transporte público quedó con daños severos en su parte frontal.

a

Los pasajeros del autobús y algunos automovilistas que manejaban por el lugar llamaron al 911, relataron los hechos y pidieron la intervención de las autoridades.

Al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil de villa de Casas, Cruz Roja de Ciudad Victoria y los elementos de la Policía Federal.

Los socorristas utilizaron el equipo hidráulico, conocido como ‘las quijadas de la vida’, y sacaron los cuerpos prensados en la ‘troca’.

a

Lamentablemente, los ocupantes de la Ford, que no han sido identificados, ya no contaban con signos vitales, y una vez confirmada sus muertes los agentes policiacos solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia.

La Unidad General de Investigación (UGI) y Servicios Médicos Forenses hicieron las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.