Cómo hacer que tu nombre viaje en la próxima misión a Marte

La NASA ya se alista para una nueva misión y ha abierto una convocatoria para que personas de todo el mundo envíen su nombre al planeta rojo.
Compartir:
TAGS
a

En cinco años tu nombre podría llegar a Marte gracias a una misión que la NASA emprenderá el próximo 2026, y en la cual planea llevar millones de nombres de personas al planeta rojo.

Si estás interesado en sumarte a esta increíble aventura, te contamos que la agencia espacial estadounidense acaba de lanzar una nueva convocatoria para los interesados en “llegar” al segundo planeta más pequeño del sistema solar.

¿Cómo enviar mi nombre?

Aquellos que quieran enviar su nombre, lo único que tienen que hacer es ingresar a la página mars.nasa.gov, después deberán elegir la opción ‘registrarse para el próximo vuelo’.

Los únicos datos que se te pedirán es tu nombre, país, código postal y correo electrónico, información con la que podrás asegurar tu lugar en Marte.

Tras realizar tu registro recibirás un pase de abordar con tus datos e incluso te da la opción para mandarlo a imprimir o compartirlo en tus redes sociales.

También puedes abrir una cuenta de ‘viajero frecuente’, solo necesitas tu correo electrónico, con ella podrás conocer cuántos kilómetros recorrió tu nombre en el planeta rojo.

¿Cómo llegará mi nombre a Marte?

La forma en que viajará tu nombre a Marte es a través de un microchip, en el cual, la NASA graba todos los nombres que se registraron dentro de la misión.

Cabe mencionar que aún no se conocen muchos detalles de la misión que tiene planeada la agencia espacial desarrollar en 2026. Lo único que se sabe es que trabajará en conjunto con la Agencia Espacial Europea para recoger muestras recolectadas por Perseverance y traerlas de regreso a la Tierra.