Nada que un postre no pueda resolver 

Rosy Terán endulza tu vida con RT Postrecitos. Conoce la historia de esta emprendedora #CdVictoria #Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Rosy Terán estaba en la secundaria cuando hizo su primer pastel, mas nunca imaginó que su pasión por los postres la convertiría años después en una mujer emprendedora. 

Con su tienda RT Postrecitos la joven victorense es ejemplo de éxito y orgullo de Tamaulipas al contribuir a la economía local. 

Pasteles, flan cakes, quequitos, pays de diferentes tamaños y sabores son los exquisitos postres que conquistan cada día mas clientes satisfechos. 

a

Rosy Terán descubrió el gusto por los postres cuando estaba en la secundaria: 

“Hice mi primer pastel sin ayuda (sola) en la secundaria, hice uno que me enseñó mi tía, aprendí viendo en internet, en el Cbtis y en la universidad también hacía pero aún no vendía  los hice para regalar a mi familia y amistades”. 

La idea de emprender nace en la universidad al crear un blog para una materia en la universidad, por supuesto fue sobre postres. 

“ Solo lo hice para cumplir con la tarea pero mis amigas, mi novio, mi familia, me apoyaron para que me animara a vender, así empieza mi venta de postres”. 

a

EL DIFÍCIL ARTE DE EMPRENDER 

El emprender es difícil, es todo un arte, hay en pensar en todo, las compras, la vida útil de los productos, mucho esfuerzo y sacrifico porque es dar todo el tiempo. 

“Sí es un trabajo muy grande pero es muy bonita la respuesta de tus clientes, que te dicen que les gusta tu trabajo y ganar algo en base a lo que te gusta hacer es algo muy padre”. 

UN PRECIO JUSTO 

a

Rosy Terán considera que sus productos no son económicos ni caros, sino tienen el precio justo.

“El costo varía de acuerdo al tamaño y los ingredientes que se usan, por ejemplo tengo pasteles desde 65 pesos (individuales); 70 pesos para dos o tres personas, hasta grandes de 350 y y muy grandes de 400 pesos”. 

Los pasteles de 3 leches son desde 70, 130, 250, 300 y 400 pesos; los pays de 200 y 250; los quequitos de 15 y 30 pesos. 

a

Para conocer la tienda de postres de Rosy Terán y hacer pedidos llama al 834 147 21 43  o consulta su página RT postrecitoshttps://www.facebook.com/Rtpostrecitos-108596827578244/?ti=as

https://instagram.com/rt.postrecitos?igshid=yatx5i0hoxhs 

Si vas a comprar postres prefiere los negocios locales como RT Postrecitos.