Ellas son las mujeres a las que realmente amó Luis Miguel

Durante 50 años el cantante también se ha convertido en la lista de los hombres más codiciados y, por lo mismo, su vida sentimental ha estado conformada por mujeres bellas del medio artístico
Compartir:
FOTO 1

Luis Miguel Gallego Basteri, conocido como “El sol de México”, es uno de los cantantes más importantes y exitosos en el país y en todo el continente, pues ha ocupado los primeros lugares en las listas de éxitos.

Durante 50 años el cantante también se ha convertido en la lista de los hombres más codiciados y, por lo mismo, su vida sentimental ha estado conformada por mujeres bellas del medio artístico. Sin embargo, no todas han logrado entrar al corazón de Luis Miguel. ¡Estas son las mujeres a las que realmente amó!

Adela Noriega

Cuando se conocieron en la grabación del videoclip “Palabra de Honor” en 1984, el flechazo fue instantáneo. Aunque nunca se confirmó el romance, hay quienes aseguran que Adela Noriega quedó enamorada del “Sol”.

FOTO 1

Lucero

En 1985, Lucero y “Mickey” eran de los pocos adolescentes que triunfaban en la industria, por lo que fueron los protagonistas de una de las películas más exitosas de Televisa en esa época: “Fiebre de amor”.

Aunque los rumores respecto a una relación más que amistosa, Lucero afirmó que su romance no era posible debido a la agenda tan complicada que manejaban en ese momento. En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Lucero dijo que tenían responsabilidades muy grandes.

FOTO 1

Mariana Yazbek

La fotógrafa fue uno de los grandes amores de Luis Miguel. Luego de filmar “Cuando calienta el sol” en 1987, decidieron empezar una relación formal, a pesar de su corta edad.

FOTO 1

Lucía Méndez

A pesar de la diferencia de 13 años, Lucía Méndez mantuvo una relación con Luis Miguel. Años después, en una entrevista en el programa “De primera mano”, confesó que Mickey la engañó y le dijo que era mayor de edad, cuando solo tenía 17 años.

FOTO 1

Stephanie Salas

El romance con la integrante de la familia Pinal y madre de Michelle Salas, la primera hija de Luis Miguel, es un misterio. Sin embargo, en “Luis Miguel: La serie” se aborda como una relación casual, lo que explicaría el hecho de que “El Sol” reconociera a Michelle 15 años después.

FOTO 1

Issabela Camil

Con una relación cercana entre sus padres, la relación comenzó desde que ambos eran muy pequeños. Aunque el romance fue intermitente, no perduró debido a que Luis Miguel continuaba con una agenda complicada. Sin embargo, hay quienes afirman que es el amor de la vida del cantante.

FOTO 1

Daisy Fuentes

La relación entre ellos duró tres años, de 1990 a 1993. Se rumora que el tema “La Incondicional” está dedicada a ella. Diez años después intentaron retomar su noviazgo, pero no fue posible reavivar la llama.

FOTO 1

Mariah Carey

El romance de ambos cantantes también duró tres años, desde 1998 hasta el 2001. Luis Miguel se ha referido a ella con respeto y cariño, dejando claro que fue uno de los romances más importantes de su vida hasta el momento.

FOTO 1

Aracely Arámbula

En 2005 fueron captados paseando juntos por Venecia y, desde ese momento, la relación entre ambas figuras fue pública y abordada por los medios de comunicación. Araceli es madre de Miguel y Daniel, los hijos de Luis Miguel. La relación terminó definitivamente en el 2009.

FOTO 1