Invitan a carrera infantil en honor a Bartolo Walle Guevara

Ciclismo Victorense celebra su 65 aniversario recordando a su fundador

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Prácticamente todo se encuentra listo para que este sábado 27 de febrero se lleve a cabo la primera carrera ciclista infantil que organiza la tienda Ciclismo Victorense por motivo de su 65 aniversario y en honor a su fundador, Don Bartolo Walle Guevara (qepd).

Con el aval de la Asociación Ciclista de Tamaulipas que dirige Arturo Silva Infante, la actividad iniciará a partir de las 16:00 horas en las calles del 19 Anaya y Olivia Ramírez.

a

La invitación va dirigida exclusivamente a niños y niñas, entre los 3 y 14 años.

Las inscripciones serán completamente gratuitas y podrán realizarlas media hora antes de arrancar la competencia, para ello cada competidor deberá de contar con las medidas necesarias de higiene como cubrebocas, gel antibacterial y como medida de seguridad su casco protector.

Las categorías que se están convocando para esta competencia son en la de 3-4 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y la de 13 y 14 años en ambas ramas, femenil y varonil.

a

Cabe mencionar que no se permitirán bicicletas de carrera y montaña rodada 29. De acuerdo a lo establecido en la convocatoria, habrá regalos para todos los participantes.

De acuerdo a lo establecido por Arturo Silva Infante, ésta será la segunda competencia infantil que se lleva a cabo en el año, ya que la primera fue en honor al ‘Pitufo’ Tadeo Núñez en el ‘Día de Reyes’ y ahora se realizará la segunda en honor a don Bartolo Walle, además de alistarse para la del ‘Día del Niño’.