Apartan por $400 lugar en fila para vacuna Covid 

En #Altamira la fila inicia desde las 3 am #Tamaulipas 

 

a

Altamira, Tamaulipas.- En Altamira hay quienes están cobrando 400 pesos por apartar un lugar y hacer horas de fila para para vacunación de las personas de la tercera edad.

Y es que debido a que la gente tiene que llegar a formarse desde las 3 de la mañana, hay quienes han ofrecido sus servicios para apartar lugar y hacer la larga espera.

El costo es de 400 pesos y aseguran que para el lunes va a subir a 500, pues conforme pasan los días cada vez son más las personas que acuden a ponerse el biológico.

"Para fifis y asalariados que no quieran hacer fila para sus viejitos, 400 por hacer fila desde las cinco jajaj, quién dice yo, tenemos un grupo de jóvenes que podemos mandar , para que ustedes sigan durmiendo y ya lleguen cuando vayan a pasar sin desvelarse , descansado, hidratado  y ya llega a formarse para pasar . No se preocupe nuestro lema es Usted duerma mientras otro hace fila para su vacuna por el covid... aproveche el lunes subirá a 500", se lee uno de los anuncios que comenzaron a aparecer en Facebook.

Ante esa situación la coordinadora de Programas Federales, Elizabeth Cruz, indicó que van a investigar la situación, pues la vacuna es gratis y no van a permitir que estén lucrando con la actividad.

Pidió a la población denunciar este tipo de situaciones para que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto.