Detienen al youtuber Rix, acusado de abuso sexual por Nath Campos

La Fiscalía capitalina informó que Ricardo "N" fue ingresado al Reclusorio Oriente por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado
a

El youtuber Ricardo "N", conocido como Rix, fue detenido luego de que la influencer Nathalia Campos lo acusó de abuso sexual, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La dependencia detalló que Rix fue arrestado en la alcaldía Coyoacán, en Ciudad de México, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, además señaló que el youtuber fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Explicó que Rix quedó a disposición del juez de control que lo requería para determinar su situación jurídica, por la posible comisión del delito registrado en 2017.

"La FGJ-CDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres", señaló.

Nath Campos reveló en enero pasado que el youtuber, a quien consideraba su "amigo", abusó sexualmente de ella cuando se encontraba en estado de ebriedad. Tras los hechos, lo denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

"Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha", señaló en un video Nath campos.