¿Cuándo ver el maratón de películas de Karate Kid?

Si eres fan de Daniel San y el señor Miyagi no te puedes perder el maratón que tiene planeada la plataforma para los fans de la saga
Compartir:
FOTO 1

Una de las sagas más legendarias que existen en el mundo de las películas es sin duda Karate Kid, ya que no solamente ha sido del gusto de la televisión y del cine, sino que las mismas plataformas de streaming hasta la actual serie de “Cobra Kai” ha sido exitosa.

Y es que varias generaciones crecieron de la mano de un Daniel Larusso que le enseñó al mundo que venir de un extracto humilde no era motivo para no soñar con algo en grande.

Y más cuando de la mano tienes a un vecino como Miyagi que te enseña todo lo bueno que es la disciplina del karate y que al final Daniel-San lo usa como una forma de vida.

Bien, si recuerdas todo esto es que sabes que eres un verdadero fan de Karate Kid y sus películas, es por ello que nosotros te vamos a contar cuándo vas a poder ver el maratón que te ofrece la plataforma.

Por la pandemia de Covid-19 que se vive actualmente en gran parte del mundo, las plataformas han puesto al servicio de los usuarios distintas series y películas para disfrutar.

En muchas de ellas son estrenos nuevos, remakes o cosas que recuerdan a temas del ayer, pero en este caso podrás ver las películas originales de Karate Kid y toda su historia.

¿Cuándo podrás disfrutarlas?

La plataforma de streaming Netflix dio a conocer que será el próximo lunes 1 de marzo cuando los usuarios puedan ver toda la historia de Karate Kid, Karate Kid II y Karate Kid III.

Por lo que si tienes que trabajar, puedes poner tu televisión y acompañar todo tu lunes de la mano de estos personajes que son toda una leyenda dentro del cine mundial.