Terrible: Correcaminos cumplirá un año sin ganar de visitante

Duro dato que es inaceptable en el Grande de Tamaulipas. Este miércoles apenas empató a 2 goles ante Alebrijes
a
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT cumplirá el próximo 5 de marzo un año sin ganar de visitante, racha que no pudo romper este miércoles en la cancha de los Alebrijes de Oaxaca, tras empatar a 2 goles dentro de la Fecha 7 de la Liga de Expansión Mx.

Los dirigidos por Roberto Hernández ligaron 11 partidos sin poder lograr un triunfo fuera del “Marte R. Gómez”, un dato bastante penoso para la institución.

FOTO 1

El duelo en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en el papel era ganable para Correcaminos, sin embargo, sigue faltando ambición ya que ni con un hombre de más en los últimos 15 minutos, pudo traerse el triunfo. 

Correcaminos abrió el marcador apenas al 15’ de acción; en un tiro de esquina, Dante Osorio eludió la marca de un rival y conectó de cabeza para el 0-1.

FOTO 1

Enseguida, al 19’, Fernando Vázquez, también con un remate de cabeza, emparejaba los cartones para los de Oaxaca. Y al 38’, Ricardo Monreal, con un disparo colocado en los linderos del área grande vencía a Miguel Fraga para darle la vuelta (2-1).

El conjunto universitario mejoró en la parte complementaria, aunque sólo le alcanzó para rescatar un punto. Iván Pineda, cobró con potencia un tiro libre y sorprendió al arquero Ángel Rascón para el 2-2 definitivo.

FOTO 1

Con este resultado, Correcaminos llega a 8 unidades, para ubicarse en el noveno puesto de la tabla general. En la siguiente jornada recibirá a Dorados de Sinaloa, el martes de 2 de marzo en el MRG.

EL DATO: El último triunfo de Correcaminos en calidad de visitante, fue el 5 de marzo del 2020, imponiéndose sobre los Cimarrones de Sonora por 2 goles a 0.