Muere en choque

El auto fue consumido por las llamas

 

a

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida luego de que se impactó contra un muro de contención y su auto se incendió, aunque el conductor logró salir de las llamas del auto murió poco después.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de la mañana de este miércoles, en los carriles de circulación de sur a norte de la Avenida de La Industria, en Altamira.

A la altura del puente ’El Barquito’, el conductor perdió el control del volante y chocó contra la base de un anuncio de vialidad.

a

Debido al impacto, el auto comenzó a incendiarse de forma inmediata en medio de la calle.

Según testigos, el chofer logró salir del vehículo en llamas y caminó unos metros luego se desvaneció, otra versión afirma que fueron algunos automovilistas quienes rescataron al automovilista, sin embargo ni una de las dos versiones se ha confirmado.

Al sitio llegaron los elementos de Tránsito, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, luego de que fueron alertados por una llamada al 911.

a

Los socorristas valoraron al hombre, pero este ya no contaba con signos vitales.

Los ‘tragahumo’ por su parte llegaron para sofocar las llamas del auto, el cual fue señalado como perdida total por las autoridades.

Una vez confirmada la muerte del masculino, al sitio llegaron los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para hacer las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

a

Las unidades forenses investigan si el hombre murió a causa de un infarto, que pudo ocasionar el descontrol del auto, o víctima de los golpes que sufrió en el choque.

Los agentes viales cerraron la circulación por alrededor de dos horas, debido a que se hacían las indagaciones y se controlaba el incendio.

Finalmente, se solicitó una grúa para remolcar los restos del auto al mesón.

a