¿Tao Pai Pai o Teo González? Médico se vuelve VIRAL por peculiar LOOK

Usuarios en redes sociales compartieron divertidos memes sobre el estilo del especialista de la salud
Compartir:
FOTO 2

En redes sociales se viralizaron las fotografías de un médico que tiene un parecido bastante peculiar con uno de los personajes más queridos y emblemáticos de la serie animada "Dragón Ball Z". 

Todo comenzó después de la publicación de una fotografía en la que se muestra a un especialista de salud con un look bastante innovador ya que tiene una larga cabellera, la cual decidió amarrar en una coleta. 

La imagen no pasó desapercibida para los internautas pues inmediatamente comenzaron a comparar el estilo del médico con el enemigo de Goku conocido como "Tao Pai Pai", quien tenía una cabellera similiar

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales, pues varios internautas aseguraron que el personaje animado decidió luchar contra el nuevo coronavirus Covid-19. 

Otros usuarios confesaron que el médico tenía cierto parecido con el famoso comediante Teo González, quien también tiene una larga coleta muy famosa dentro de la pantalla chica.

Sin embargo, también hubo quienes confesaron que los especialistas de la salud no eran objeto de memes ni burlas, pues han afrontado la pandemia del nuevo coronavirus con bastante dedicación.