Detienen a malnacido, asesinó a su madre

El hombre atacó a su mamá por que decía que ella tenía el ‘Demonio’ dentro
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue cumplimentada una Orden de Aprehensión en contra de Luis Fernando “H” por el delito de Parricidio.

Policías Investigadores ejecutaron el mandato judicial al imputado quien deberá responder por los hechos registrados la noche del 21 de febrero en la colonia Libertad, donde atacó con arma punzo cortante a su progenitora.

Luis Fernando “H” fue puesto a disposición de la autoridad competente que en breve determinará su situación jurídica.

El asesinato ocurrió en la casa de la víctima, y mamá del sujeto, quien en vida respondía al nombre de Ramona “T”, de 67 años de edad.

Doña Ramona sufrió al menos 10 puñaladas en su cuerpo, principalmente en su abdomen, las cuales le causaron la muerte.

El sujeto atacó a su madre y mientras lo hacía, gritó y aseguró en repetidas ocasiones que ella y algunos miembros de su familia tenían al ‘demonio’ dentro.

Fueron vecinos y familiares quienes lograron sacar a la afectada de la vivienda, y la llevaron en un auto particular a la clínica de la Cruz Roja, donde fue valorada y canalizada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lamentablemente, la mujer perdió la vida víctima de las heridas que sufrió en el camino.

Gracias a la rápida intervención de la Policía Estatal, se logró la detención del sujeto quien los atacó con el cuchillo.

El hombre fue sometido y trasladado a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, donde se abrió la carpeta de investigación.