‘Luis Miguel, la serie’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

Se estrenará el próximo 18 de abril
a

A través de redes sociales, Netflix confirmó que la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ llegará a la plataforma de streaming el próximo 18 de abril, es decir que llegará en menos de dos meses.

Junto a la revelación de la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, la cuenta oficial de Netflix también reveló un breve video en dónde podrían haber dado un adelanto de lo que ocurrirá próximamente.

Con la frase “entre más brilla el sol, mas oscuras son las sombras”, Netflix ha anunciado el regreso ‘Luis Miguel, la serie’, una de las series mas populares en México y Latinoamérica protagonizada por Diego Boneta.

Los capítulos de ‘Luis Miguel, la serie’ serán de manera semanal

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ estrenará un total de 8 capítulos, mismos que se revelarán cada semana, es decir todos los domingos a las 7 p.m. en un estreno a nivel global.

De acuerdo a la trama, la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ explorará las dificultades del cantante mexicano para balancear su vida personal y profesional abordando el periodo de tiempo de 1996, es decir a cuatro años de la muerte de Luis Rey hasta el 2004, dos años antes de que ‘El Sol’ conociera a Aracely Arámbula.

a

Es decir que abordaron los sonados romances de Luis Miguel con Daisy Fuentes, Mariah Carey y Mirka Dellanos; además, la narrativa de la serie será contada a través de dos líneas del tiempo.

La serie cuenta con la participación de Diego Boneta como Luis Miguel, además de Camila Sodi, JuanPa Zurita y César Santana; a la producción se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.