Así luce 7 años después la joven que quería ir al tianguis “a pensar cosas”

VIDEO: En aquel entonces la joven tenía 13 años y entre lágrimas le pide a su mamá que la deje ir sola al tianguis
Compartir:
FOTO 1

En redes sociales muchos videos se han vuelto virales, sin embargo, son pocos los que se quedan en la memoria de los internautas y siguen siendo usados para realizar memes. Como el caso de una joven que llora por querer ir sola al tianguis. 

El video se hizo viral en 2014 y desde entonces la frase ha sido la protagonista de memes. Recientemente se volvió viral una vez más al aparecer luego de siete años del video que la hizo viral, y sorprendió a los internauta por su cambio. 

En el video que fue compartido en TikTok, se ve a la joven recreando el momento en que no la dejan ir sola al tianguis, pero esta vez acompañada de dos hombres que no la dejan salir de su casa y no su madre. 

Video original se hace viral 

Hace siete años el rostro de la joven inundó las redes sociales, que apenas incrementaban su popularidad, y ahora se han vuelto todo un medio de comunicación que no tiene un límite de edad. 

En aquel video, entre lágrimas, la joven de ta sólo 13 años de edad, le pide a su mamá que la deje ir sola al tianguis y ella le responde que no será de esa manera, mientras le pide que se meta a su casa. 

Finalmente, cuando su madre acepta dejarla ir al tianguis pero acompañada, la joven llora y le dice que quiere ir sola “a pensar cosas” y le reclama que nunca la deja salir. 

El video fue compartido por el hermano de la chica, quien no se imagino lo pronto que se haría viral y ahora cuenta con más de 14 mil reproducciones y diferentes versiones de ella en YouTube.