Victorense fue seleccionado para asistir a Ultra Maratón en Francia

Rigoberto Meza busca acudir a la carrera a pie de Trail running más prestigiosa del mundo
a
FOTO 2

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El atleta victorense Rigoberto Meza Guardiola, fue seleccionado para participar en el Ultra Trail Mont-Blanc, un evento de clase mundial que se celebra cada año en Europa.

FOTO 1

En este 2021 se efectuará del 23 al 29 de agosto, por lo que el tamaulipeco intensifica sus entrenamientos, tomando en cuenta que en dicho Ultra Maratón de Montaña tiene que recorrer 172 kilómetros y un desnivel positivo de unos 10,000 metros, en los Alpes, atravesando Francia, Italia y Suiza. 

Rigoberto Meza requiere el apoyo de la comunidad ya que los gastos para asistir a la competencia son algo elevados y por ello está realizando algunas actividades en redes sociales para recaudar fondos.

FOTO 1

“Estamos muy contentos de anunciarte que has sido seleccionado para participar en la CCC 2021. ¡Toda la comunidad del UTMB te espera para escribir la historia de la 18º edición del Sommet Mondial du Trail Running!”, decía el documento que le hicieron llegar para informarle que había sido seleccionado para formar parte del evento.