Niños golpean a Thanos junto a Batman y Los Avengers

El video que circula en redes sociales muestra una verdadera campal en plena fiesta de cumpleaños
Compartir:
FOTO 1

Gracias a las redes sociales hemos podido disfrutar de épicos y divertidos momentos en los que la inocencia de los más pequeños del hogar hace que  riamos a carcajadas gracias a sus ocurrencias. 

Como parte del show para la celebración de un cumpleaños, las familias suelen contratar animadores, payasos, o personas disfrazadas de algunos personajes del cine para hacer más amenas las fiestas infantiles.

Aunque de desconoce el origen del video y sobre todo si fue antes de la pandemia, el video se ha viralizado en las redes sociales como instagram, Facebook y Tik Tok.

Este es el caso de un video en el que se muestra cómo un grupo de niños comienzan a golpear a "Thanos" junto a "Batman", mientras que Iron Man, Capitán América y Spider Man quedan atónitos ante tal "Venganza" de los niños contra el villano del universo Marvel.

En el video se puede ver una "intensa" lucha entre Thanos y Batman, cuando el caballero de la noche por fin tiene sometido al villano, repentinamente uno de los pequeños se levanta de su asiento y le propina fuerte patada en el rostro de quién robaría las gemas del universo.

Aunque se escucha un "no" en voz alta, una mujer corre para quitar al pequeño de la "escena", sin embargo varios niños se contagian del sentimiento de venganza y la mayoría comienza a golpear al sujeto disfrazado de Thanos, dejando a los demás héroes desconcertados, aunque Batman quiso evitar una "catástrofe", ninguno, con todo y sus poderes pudieron evitar la campal infantil.