Se mata en la Enrique Cárdenas

El hombre se colgó usando su propia sudadera
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre decidió acabar con su vida, y para lograrlo se ahorcó en un solar abandonado.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 09:00 horas de este lunes, en un baldío ubicado en las inmediaciones de la colonia Enrique Cárdenas.

El sujeto ató una sudadera a su cuello y el otro extremo a un árbol y luego se dejó caer para acabar con su humanidad.

a

Según fuentes extraoficiales, se cree que el hombre se quitó la vida durante la madrugada.

Por el momento se desconoce la identidad del occiso, pero se sabe que vestía un pantalón negro, una camisa de manga larga en color azul y unos tenis negros.

Las razones para acabar con su vida se las llevó a la tumba, ya que no se encontró un mensaje póstumo en el lugar.

a

El hallazgo fue realizado por los vecinos de la zona, quienes llamaron al 911 con la esperanza de que le pudieran salvar la vida al sujeto.

En cuestión de minutos, los paramédicos de la Cruz Roja y Policía Estatal atendieron el llamado de auxilio y se hicieron presentes en el lugar.

Ya en el sitio, los socorristas descolgaron al hombre e informaron que ya nada se podía hacer, ya que no contaba con signos vitales.

Tras confirmarse la muerte, los Policías Estatales acordonaron el sitio y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La Unidad General de Investigación (UGI) hicieron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.