¡Se hizo el milagro para el Dr. Alberto Jorge Velasco!

El pronóstico era que nunca viviría sin respirador; ya le fue retirado y dio sus primeros pasos #Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al doctor tamaulipeco Alberto Jorge Velasco Castelán ya le fue retirado el ventilador mecánico y dio sus primeros pasos, después de permanecer días en estado de salud grave en la Ciudad de #Monterrey. 

“Queremos agradecer a todas las personas que nos han mantenido en sus oraciones desde el 24 de diciembre que llegamos a Monterrey. Alberto Jorge Velasco pasó por tanto debido al COVID,  hubo tanto daño pulmonar que se nos comentó que prácticamente ya no había  pulmones, que Beto jamás viviría sin un ventilador”, publicó la esposa del médico, también doctora, Beatriz Elena. 

El estado de salud del médico mejora a partir que lo cambiaron de hospital, a uno privado y la familia se aferró a Dios, porque sus posibilidades de vivir eran mínimas.

“ Hoy el panorama es otro, su Doctora que es excelente ya le retiró el ventilador mecánico y hoy ya dio sus primeros pasitos, no lo podemos creer, la mano de Dios esta aquí,” dijo la esposa del Doctor Alberto Velasco. 

El doctor se contagió cuando luchaba contra el #Covid en primera línea, en un hospital ? #Imss de #Matamoros #Tamaulipas