Captan a hombre sobre “insólita” embarcación para pescar

En la grabación tomada por la esposa del pescador se logra ver al hombre sobre un bloque de hielo navegando por el río
Compartir:
a

A través de redes sociales se volvió viral un curioso video de un hombre pescando en un río, en este punto puedes estar preguntándote… ¿Qué tiene de interesante ver a un hombre pescando? pues resulta que este sujeto lo hizo a bordo de un bloque de hielo el cual uso como embarcación.

La grabación tomada por Morgan Pierce, una habitante del condado de Colorado en los Estados Unidos, logró capturar el momento exacto en que su esposo Cade, pesca con mosca en el río Arkansas, pero lo hace a bordo de un 'transporte' de lo más inusual: una placa de hielo flotante sobre el río. 

Debido a lo singular de la embarcación la grabación pronto se hizo viral a través de redes sociales tras ser compartido originalmente en la cuenta de Tik Tok de Pierce.

“Así se viaja en Colorado”

Con un toque de humor la mujer escribió en su publicación que esta es la forma de viajar en Colorado donde “el tráfico es ligero"

El singular video fue obtenido cuando la pareja realizó un viaje en compañía de sus hijos, para pescar, pero el padre de esta familia le puso un toque singular a las vacaciones familiares al hacer uso de este singular medio de transporte para volver a su camioneta.

Finalmente en declaraciones para medios locales Pierce señaló que la sección del río donde su marido fue grabado es un sitio con corriente ligera y baja profundidad, sin embargo hizo un llamado para que nadie siga el ejemplo de su esposo  pues podría a llegar a ser peligroso.