¿Goku en una telenovela mexicana? Apareció en "La usurpadora"

La novela protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga recientemente se volvió viral por esta peculiar imagen donde aparece Goku, famoso personaje animado de Dragon Ball Z
Compartir:
a

La televisión mexicana está llena de curiosidades, desde “capítulos perdidos” de producciones como “El Chavo del 8”, errores en menciones de marcas de mayonesas, extraños videos tenebrosos proyectados durante la madrugada, entre otros sucesos pueden ser rastreados a lo largo de la historia de la TV en México.

Recientemente por medio de redes sociales se ha vuelto viral una peculiar imagen de la telenovela,  "La usurpadora", una producción dirigida por Beatriz Sheridan y producida por Salvador Mejía para Televisa en 1998, debido a un peculiar detalle que ha sido compartido por los internautas.

Cabe señalar que los protagonistas de esta novela fueron Gabriela Spanic quien dio vida a un doble personaje,  Fernando Colunga y actuaciones antagónicas de Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro y Dominika Paleta.

Este drama mexicano gozó de gran popularidad y buenos niveles de rating durante finales de la década de los 90’, lo que le valió para posicionarse como una de las telenovelas más vistas en ese momento y en la actualidad una de la más recordadas.

¡Este crossover no lo tiene ni Marvel!

En días recientes ha sido muy comentada una imagen que fue extraída de una de las escenas de esta novela en la que se ve a sus protagonistas Gabriela Spanic y Fernando Colunga parados frente a un poster de Goku, famoso “sayayin” creación del mangaka, japonés Akira Toriyama.

La revelación de esta peculiar escena ha causado gran revuelo entre los internautas que han destacado a manera de broma que “este tipo de crossovers no se encuentran en la televisión de otras partes del mundo”.

La imagen ha generado gran cantidad de comentarios y reacciones, muchas de las cuales destacan que el anime de Dragon Ball Z, al igual que la novela, gozó de gran popularidad durante la década de los 90 's, razón por la cual no es raro que el famoso personaje de ficción apareciera en dicha novela.

También hubo quienes destacaron que probablemente se trató de una estrategia publicitaria para promocionar la famosa caricatura en la producción de Salvador Mejía y viceversa, que la aparición del “Guerrero Z”, atrajera al público infantil.

Sea cual sea la razón, la realidad es que esta curiosa aparición ha dejado un hecho “histórico” en la televisión mexicana.

a