Vuela Jeep en choque

Carro lo choca y proyecta contra camioneta estacionada
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un Jeep acabó sobre su costado derecho después de ser impactado por un automóvil, en percance que ocurrió después de que el mismo Jeep omitiera una señal fija de alto.



El choque ocurrió a las 19:35 de este miércoles cuando el conductor del Jeep antes mencionado, en color blanco y sin placas, circulaba de sur a norte sobre la calle Diez.



 







Al llegar al cruce con la calle Michoacán, apenas unos metros antes de un restaurante de Food Trucks, el conductor de esta unidad presuntamente no respetó una señal de alto total ubicada en una esquina.



Esto causó que fuera impactado en su lado izquierdo por un sedán Chevrolet Cruze blanco, que acabó con las placas de circulación y el frente destrozados por la fuerza de la colisión.



Posteriormente, debido al golpe recibido, el Jeep se alzó de la carpeta asfáltica y volcó sobre un costado, proyectándose así hasta colisionar con una camioneta Dodge Ram que estaba debidamente estacionada.







Autoridades de vialidad se presentaron al sitio del percance y tomaron conocimiento de los hechos. Al mismo tiempo, arribaron socorristas de Cruz Roja, pero encontraron que nadie había resultado herido en el aparatoso accidente.