Mane anuncia su boda

Unirá su vida con Jawy en este año
Compartir:
Desde que Mane saltó a la fama en Acapulco Shore estuvo en el ojo del huracán, ya que se dejaba ver en diminutos bikinis a través de las redes sociales. Sin embargo, ahora sorprendió al anunciar que en diciembre próximo se casará con Jawy, a quien conoció en el famosos reality show.



Durante una entrevista, la joven detalló que está muy feliz porque se comprometió con su novio y que aunque no han planeado el enlace matrimonial, sabe que será a fin de año y que lo más seguro es que contraigan nupcias en alguna playa del Caribe.



"Estoy muy emocionada porque encontré al hombre perfecto, creo que casarse es el sueño de toda mujer. Aún no tengo el diseño de mi vestido, pero siempre he tenido claro el tipo que anhelo y sé que será sencillo, pero muy elegante. Hemos pensado que la boda sea en un lugar del Caribe, donde haya mucho sol para que todos nuestros amigos y familiares estén presentes", comentó Manelyk de Acapulco Shore.



Con respecto a las críticas que tendrá por casarse de blanco, la cantante detalló que no le interesan las opiniones negativas. "Obvio, pienso casarme de blanco, con velo, por la ley de la iglesia y por bienes mancomunados, aunque la gente piense que por mi personalidad no puedo casarme de blanco y mucho menos por la iglesia.