Altamira es un ‘paraíso’  donde buscan vacunarse

Viajan de otros municipios a intentar conseguir la dosis. Pero Federación advierte que es sólo para residentes de ese municipio.  
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- “Tampico  y Ciudad Madero no”, dice la delegada de Programas Federales en el sur de Tamaulipas Elizabeth Cruz, luego de que personas de otras ciudades acudieran a aplicarse la vacuna contra el coronavirus en Altamira. 

Al ser el único municipio del sur con el biológico, desde el jueves habitantes de otras localidades saturaron las filas en el CBTIS 105, que es el más cercano a la zona centro y es por eso, que ahora les piden respetar. 

FOTO 1

Como nuevo requisito ahora están pidiendo la credencial de elector en la entrada, para que comprueben que realmente tienen domicilio en Altamira y así darles prioridad para la aplicación. 

Se tienen programadas más de 23 mil dosis y hasta el momento sólo se han aplicado cerca de dos mil, por lo que continuarán con este proceso hasta terminar, incluyendo sábados y domingos. 

FOTO 1

Desde las 05:00 horas del viernes acudieron abuelitos para la aplicación de la vacuna, soportando las inclemencias del clima con temperaturas con sensación térmica de hasta 7 grados centígrados.