Suzy Cortez con desnudo total se burla de Instagram

La famosa modelo brasileña Suzy Cortez, ha dejado a sus seguidores con los ojos cuadrados al subir a Instagram con un desnudo total
a

Suzy Cortez es una sensual modelo brasileña que desde su participación en Miss Bumbum, no ha dejado de deleitar a su público en las redes, pero le cancelaron Instagram y ahora se ha burlado de la red desnudándose para Twitter.

El desnudo de Suzy Cortez

Resulta que la belleza brasileña sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con candentes imágenes de su experiencia en una playa nudista de Río de Janeiro, donde ha realizado una pose que ha encendido las miradas.

Cabe destacar que es la primera vez que la modelo se desnuda en un paraíso natural y para fortuna de sus fans, subió fotos en las que luce su exuberante cuerpo sin ropa, tal como vino al mundo.

No cabe duda de que Suzy Cortez siempre tiene algo nuevo, ya sea tumbada en la cálida arena, disfrutando de las olas del mar, mirando al horizonte o apoyada en una roca mojada, Suzy demostró su estancia en esta playa de belleza natural.

"Me encantó la experiencia, nunca había visitado una playa nudista”.

La modelo agregó: La sensación de libertad fue increíble, más aún en tiempos de pandemia. Fue como quitarme el miedo por completo, en un momento en que la máscara es necesaria, pero te aprisiona ocultando tu sonrisa.

“Pienso volver más seguido”.

Si recordamos la belleza brasileña es pionera y estrella de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, se ganó el corazón de los simpatizantes del nudismo, gracias a la galería de su visita a la playa de Abricó, Brasil.

Cabe destacar que Suzy Cortez es una modelo brasileña que se dio a conocer hace unos años al ganar el concurso Miss Bum Bum en 2015 para la mujer con el mejor trasero de su país. Es tan conocida por él como por su devoción por el futbolista argentino Leo Messi y el FC Barcelona.