Mejora la salud del Doctor Alberto Velasco 

Pero ahora que está en un hospital de Monterrey, su familia requiere más apoyo económico #Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Doctor Alberto Jorge Velasco Castelán continúa en la lucha por su vida, ahora en el Hospital Privado OCA de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo a publicaciones de su familiares, el Doctor presentó mejoría al ser trasladado al hospital privado.

La Doctora Beatriz Elena, esposa del médico Alberto Jorge Velasco posteó en su red social el jueves 11 de febrero:

“Gracias a todos por seguir al pendiente de la salud de mi esposo el Doctor Alberto Jorge Velasco, sin ustedes no estaríamos donde estamos ahora, ha sido en 24 horas un avance impresionante posterior al cambio de hospital”.

Sin embargo, aclara que aún falta tiempo para que el Doctor pueda ir a casa al lado de su familia.

a

“Pero aún nos falta mucho más, recuperar tiempo, controlar una infección sobreagregada, y continuar bajándole a los parámetros del ventilador”.

Advierte la Doctora Beatriz Elena que saben que falta mucho pero también tienen la seguridad que Dios no los ha abandonado en todo este tiempo.

“Seguimos solicitando de sus oraciones y agradecemos el apoyo que nos han brindado, Dios los bendiga, estamos en Monterrey en el Hospital OCA”.

Otro familiar dijo que los gastos en el Hospital privado son enormes, y que “Beto” ha mejorado su salud, pero aún necesita apoyo de todos.

a

El médico Alberto Jorge Velasco contrajo el COVID en la clínica del IMSS Matamoros, al encontrarse en la primera línea de combate contra la enfermedad.

El médico requería de un trasplante de pulmón y su traslado a un hospital privado se logró gracias al apoyo de la familia, amigos y personas que se han solidarizado con oraciones y aportación económica.

AÚN PUEDES APOYAR AL DOCTOR VELASCO

Para apoyar al tratamiento del Doctor Velasco pueden hacer aportaciones económicas a las siguientes cuentas Banamex

-  5256 7834 3148 9997 Patricia Sarahí Velasco Castelán

- 5256 7819 6749 7699 Beatriz Elena Pérez Coronado

- 5256 7826 3488 5696 Alberto Jorge Velasco Castelán