Viernes de frío extremo ... pero sin clases 

Porque hay sesión del Consejo Técnico en cada escuela. 
TAGS
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los jóvenes estudiantes de nivel básico tendrán su segundo puente escolar virtual del mes de febrero, debido al segundo Consejo Técnico Escolar, este viernes.

El primer puente de los alumnos de la SEP del 2021 fue el pasado primero de febrero cuando se conmemoró el día de la constitucion mexicana (5 de Febrero), ya que aunque se vive una situación de pandemia los puentes escolares no pueden suspenderse debido a que  las clases presenciales continúan desde casa.

Este viernes 19 de Febrero los  alumnos de preescolar, primaria y Secundaria disfrutarán de segundo puente de descanso del 2021. 

Y reanudarán sus actividades escolares hasta el lunes 22 de febrero.

Este será el último puente escolar del mes de febrero, sin embargo, el mes de marzo traerá más puentes escolares para disminuir la fatiga por confinamiento.

El 21 de marzo que es Domingo se conmemorará el natalicio de Benito Juárez y es la  próxima fecha que obliga a las autoridades a dar libre a sus alumnos de nivel básico,  sin embargo, deberá correrse al 15 de marzo que es lunes.

En ese mismo mes comienzan las vacaciones de semana santa donde millones de mexicanos disfrutarán 2 semanas de asueto, regresando hasta el lunes 12 de Abril.