Se corta las venas para acabar con su vida

Su esposa se percató de sus intensiones y llamó al 911.
FOTO 1

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre decidió acabar con su vida y para lograrlo se cortó las venas, pero su esposa se percató de sus intenciones y logró impedir la tragedia.

Los hechos ocurrieron  en una casa ubicada en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Árbol Grande, en la ciudad de Madero.

Hasta este punto arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y Seguridad Pública, para atender un llamado al 911 que informó sobre un intento de suicidio.

FOTO 1

Los primeros reportes decían que el hombre había intentado acabar con su vida tomando pastillas, sin embargo se informó que no fue así.

El hombre había utilizado una arma punzo cortante para causarse heridas en sus brazos, con el fin de acabar con su existencia.

Por fortuna su esposa se percató de sus intenciones y lo detuvo, siendo ella quien llamó al número de emergencias.

Según la mujer, su marido estaba ebrio o bajó los influjos de una droga cuando intentó acabar con su vida.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al hombre a atentar contra su vida, se cree que fue debido a las sustancias dañinas que había consumido.

FOTO 1

Por su parte, los rescatistas pidieron apoyo a la Policía Estatal ya que el presunto suicida estaba inquieto y alterado.

Los policías estatales lograron someterlo y esposarlo, fue entonces que recibió la ayuda de las unidades médicas, que lo trasladaron al hospital debido al sangrado que presentaba.

El hombre fue ingresado al Hospital General Dr. Carlos Canseco, donde su estado de salud se reporta como estable.

Fuentes extraoficiales afirman que el hombre quedó sedado y esposado a la cama, para evitar que se causara lesiones nuevamente.