René, comerciante pieza clave para dar con Julio 

El tampiqueño narra la forma en cómo participó en esta historia que tiene un final feliz #Tamaulipas 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Julio Vázquez Sandoval fue encontrado gracias a que su fotografía se compartió infinidad de veces en grupos de redes sociales de Veracruz, su lugar de origen. 

El comerciante René Méndez, uno de los “ángeles” que apoyó la búsqueda en las redes, relata sobre el joven que deambulaba por la Victoria - Zaragoza. 

“Yo vi la noticia (sobre que un joven deambulaba) en Valor por Tamaulipas y compartí en grupos de Face que tengo en Veracruz, porque soy comerciante de equipo de pesca en Tampico”. 

Los internautas preocupados porque el joven encontrara a su familia compartieron los post sobre Julio y hasta se le confundió con un hombre de San Fernando también extraviado. 

“Y mucha gente compartió, pasaron 7 o 10 días... hace 3 o 4 días una señora se contacta que quiere hablar conmigo referente al muchacho que compartí y que ella estaba segura era su hijo”, comenta. 

René Méndez le pasó a la madre de Julio, Verónica Sandoval Bello, números telefónicos de Protección Civil y de la Policía Estatal.

“Y yo comencé a pedir ayuda a la gente y publiqué en varios grupos de Tamaulipas.  Antier me contacta el encargado de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas para saber si era mi familiar porque ya habían localizado a Julio”. 

El comerciante proporcionó el número de la madre de Julio para que hablaran con ella los de la Comisión Estatal de Búsqueda. 

“Hoy me avisó su mamá que viaja el viernes a Tampico y de aquí no sé para dónde se vaya”.

La historia de la desaparición de Julio solamente su madre puede difundirla, dijo René Méndez.

Mientras tanto, su hijo se encuentra a salvo y muy pronto estará al lado de su familia.