Ganan y avanzan

Los equipos Maderería y Los Freskos libran eliminatoria de Copa en el Torneo de la Villa de Tamatán
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jugando con mucha inteligencia, Maderería y Los Freskos libraron la jornada de Copa que recientemente se disputó en la Liga de Futbolito de la Villa de Tamatán, tras derrotar a UACH y Real Madrid, respectivamente.



Los jugadores de Maderería encontraron los espacios para llegar a la portería contraria y vencer 3-1 a la escuadra de UACH, haciendo dos goles Armando Pitones y uno más Édgar Ramírez, mientras que por el equipo eliminado acortó distancias Cristian Ramírez.



Por su parte, Los Freskos sellaron su pase a la siguiente fase al doblegar 2-0 a Real Madrid, escribiéndose el triunfo con dos buenos remates que terminaron en las redes de los merengues por parte de Ismael Zúñiga y Carmelo Ramírez.







En otros resultados, San Marcos se despachó en grande y goleó 8-2 a Libres FC, teniendo una destacada actuación el habilidoso Juan Martínez, quien se apuntó con cuatro goles, completando la cuenta Luis Mata con dos, además de los tantos de Isaías Martínez y Daniel Rocha, haciendo los goles de la honra por los derrotados, Brandon Rodríguez.



Los celestes de Tecate también salieron inspirados y golearon 5-1 a San José, anotando Carlos Moreno un doblete, además de Osiel Vázquez, Jonathan Alvarado y Óscar Vázquez, mientras que por el equipo eliminado se hizo presente Luis Torres.



Con goles de Tomás Manilla, Dagoberto Rocha y Eduardo Mendoza, los Chilangos se instalaron en la siguiente fase al derrotar 3-0 a La Franja, asegurando el último boleto el conjunto de Comercializadora Progreso aplicando también un tres goles por cero ante Deportivo Medina gracias a un triplete de Jesús Ávila.