Youtuber gana casi 400 mil pesos en una noche por grabarse dormido

Pasó una terrible noche, pero ganó casi 400 mil pesos en una noche por dejar que lo molestaran mientras dormía.
Compartir:
a

Asian Andy es el seudónimo de un 'youtuber' que ganó casi 400 mil pesos en una sola noche por grabarse dormido. El hombre logró recaudar 16 mil dólares (391 mil 124 pesos mexicanos) gracias a que sus seguidores en Twitch pudieron molestarlo mientras "descansaba".

El video cuenta ya con más de 4 millones de reproducciones y a partir de ese momento Asian Andy saltó al Olimpo de la fama debido a que rompió el récord de donaciones a una persona durmiendo (haciendo nada); el anterior había sido de 6 mil dólares (121 mil pesos mexicanos).

¿Cómo consiguió Asian Andy tantas donaciones?

El pasado agosto del 2020, el 'youtuber' Asian Andy transmitió en vivo a través de Twitch, plataforma cuya principal función es la retransmisión de videojuegos en directo, durante toda una noche mientras sus seguidores podían molestarlo con todo tipo de ideas en lo que dormía. Luego de 'trollearlo', debían dejar una donación.

"Solía conducir un Uber por 16 dólares (322 pesos) la hora, era eso e ir al instituto. Ustedes me han salvado la vida, de verdad. Esto es increíble"Asian Andy, 'youtuber'.

Entre las interrupciones se encontraron peticiones a Alexa para que pusiera a sonar el despertador del youtuber, así como para que imitara al ladrido de un perro o que pusiera música a todo volumen. Así que dormir, lo que se llama dormir, pudo poco. Y, cada vez que llegaba una donación, sonaba música y se leía un mensaje. 

Las personas ganan miles de pesos por dormir

En 2017, el streamer 'Ice Poseidon' se fue a dormir en directo, dejando activadas las donaciones con petición de canciones por 100 dólares (2 mil 16 pesos mexicanos). El hombre Intentó dormir durante 8 horas seguidas y ganó 5 mil dólares (100 mil 833 pesos).

Famoso también es el británico Alex Shannon (@FollowTheNap en Instagram), conocido como el 'influencer del sueño', ya que viaja por todo el mundo durmiendo en algunas de las suites más lujosas y está cerca de llegar a los 50 mil seguidores en Instagram.