Afectan apagones a empresas  de Reynosa y Matamoros 

De por sí ya atravesaban difícil situación. 
Compartir:
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Empresas de Reynosa y Matamoros fueron afectadas por apagones registrados durante la noche del lunes y la madrugada del martes en varios sectores de estas ciudades. 

El subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa en el Estado, Jesús Villarreal Cantú dijo que, particularmente, resintieron pérdidas económicas los restaurantes, al tener que cerrar con horas de anticipación por falta de luz. 

FOTO 1

Mencionó que estos negocios están atravesando por dificultades económicas, luego de los cierres temporales, así como el recorte de horarios, que han tenido que realizar por la contingencia sanitaria del Covid-19.

El funcionario manifestó que, lamentablemente, los daños por apagones son muy difíciles de resarcir a través de reclamos ante la Comisión Federal de Electricidad.

Villarreal apuntó que, al parecer, el suministro de electricidad empieza a volver a la normalidad en estas y otras ciudades del norte de México, luego de los cortes ocasionadas por el alto consumo motivado por las bajas temperaturas.