Sujeto apuñala a mujer en transporte público

VIDEO: El hombre discutió con la mujer y, minutos más tarde comenzó a atacarla con la arma blanca.
a

A través de un video se pudo observar como un hombre apuñaló a su pareja cuando estaban a bordo de un transporte público de la ruta Buenos Aires Centro, ubicado en Culiacán, Sinaloa.

Los reportes de los medios locales indican que los hechos se registraron alrededor de las 7:45 de la mañana, cuando el sujeto sacó un cuchillo y apuñaló a su pareja mientras viajaban a bordo de un camión urbano en las inmediaciones de Culiacán.

Se sabe que el hombre discutió con la mujer y, minutos más tarde, a la altura de la avenida Álvaro Obregón, a un costado del Tecnológico de Culiacán, comenzó a atacarla con la arma blanca.

El sujeto fue identificado como José Francisco “N”, de 36 años de edad, quien apuñaló a su pareja llamada María Candelaria “N”, de 33 años, con un cuchillo al interior del transporte público.

El sujeto intentó huir, pero los pasajeros lo detuvieron y entregaron a la Policía Municipal que primero lo llevó a la Cruz Roja para curarle las heridas y después a las autoridades correspondientes.

Mientras que la mujer herida fue trasladada a un hospital donde su estado de salud se reporta como delicado. En las instalaciones, declaró que el agresor era su marido y la tenía bajo amenaza.