Constructores regalarán 20 cargas de oxígeno 

Para pacientes Covid que sean de escasos recursos y necesiten #CdVictoria #SomosMásLosBuenos 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el proyecto “20 recargas de Oxígeno Medicinal” de 1,428 pesos, para personas que las necesiten, el ingeniero Oziel Rocha Raudi busca apoyar a Ciudad Victoria.

Oziel terminó hace poco sus estudios de Ingeniería civil en el Tecnológico  de Ciudad Victoria y sus intenciones de regalar recargas de oxígeno tienen que ver con el agradecimiento que siente.

“Mis intenciones son regalar unas cargas de oxígeno medicinal a personas que realmente lo necesiten (solo la recarga no incluye tanque)”, comenta.

Oziel se dedica a la  construcción, renta de maquinaria, venta de material Pétreo (arena, grava etc).

“Pero todo eso es de mi papá, yo tengo años trabajando desde antes de entrar al Tec y ahorrando (muchos años) para poder comprar una retroexcavadora y afortunadamente se me presentó en noviembre la oportunidad”.

Con muchas ganas de emprender algo propio, Oziel compró la retro usada que mandó arreglar y pintar para ponerla a trabajar.

“En enero terminé de arreglar la retro, el día 12 de enero pude rentarla por mes y pues primero dios espero recibir en estos días mi primer pago; soy agradecido con todo y pues quiero que mi primer pago sea para dar gracias a Dios”, comenta.

a

Cabe mencionar que la elección de regalar oxígeno es por la gran demanda que existe.

“Sé qué hay personas que van 4 veces al día a comprar, que hay personas de bajos recursos, de ahí nació la idea de regalar 5 cargas de oxígeno, luego se unió mi papá y dos amigos más, cada uno con 5 cargas”.

SE UNEN MATERIALES ROCHA, PREMEZCLADOS Y CONSTRUCCIONES KUUK Y MAGUSA CONSTRUCCIONES

“Le platiqué a un amigo el Ing. Sergio Arellano tiene una empresa llamada Premezclados y construcciones Kuuk (venta de concretos aquí es Cd. Victoria ) es pequeña y me dijo ‘yo le entro con otras 5 cargas’” , relata el ingeniero Oziel Rocha Raudi.

Otro emprendedor que se une es Oziel Rocha Aguilera, padre de Oziel, de Materiales Rocha, así como el ingeniero Martín de Jesús García Morales, dedicado también a la construcción con su empresa (MAGUSA).

“Todos somos pequeños empresarios locales que no tenemos una gran compañía, pero tratamos de salir adelante y dar los mejores precios para poder competir en el mercado”, dice Oziel Rocha.

El ÚNICO REQUISITO, SER DE BAJOS RECURSOS

a

Los donativos de oxígeno son ajenos a cualquier partido político y no tienen fines de lucro.

Para contactar a Oziel Rocha y solicitar el apoyo gratuito pueden llamar al 8341413618

“Igual aprovechando si ocupan algún servicio de construcción, renta de maquinaria o venta de concretos pueden contactarnos para poder seguir haciendo este tipo de acciones de todo corazón”.

Apoya a los emprendedores locales para que continúen apoyando las causas de los victorenses.