Jugador del ‘Corre’ se estampa en barda

Por viajar a exceso de velocidad, en el fraccionamiento Azteca.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El jugador del Correcaminos, con el número 17, estrelló su automóvil contra una barda debido a que perdió el control del volante, cuando intentó rebasar a otro vehículo.

El choque ocurrió en el cruce de la calle Horacio Terán y la calle Cuauhtémoc, del fraccionamiento Azteca, cerca de las 20:40 horas de este lunes.

FOTO 1

El mediocampista del Correcaminos, Tede Pérez, manejaba su Volkswagen tipo Bora, cuando perdió el control al intentar rebasar un automóvil.

Al no controlar el volante, el futbolista salió sin control hacia su izquierda, trepó la banqueta y derribó un poste de madera, propiedad de Temex.

FOTO 1

Sin embargo, su marcha no terminó ahí y el auto siguió sin control hacia adelante, estrellándose contra la barda de una casa donde abrió un boquete.

Aunque el choque fue aparatoso, Tede Pérez resultó prácticamente ileso, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.

Al escuchar el estruendo, algunos vecinos salieron y al ver la magnitud del accidente llamaron al 911.

FOTO 1

En cuestión de minutos llegaron los agentes de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente.

Según las primeras indagaciones, los daños ascienden a más de 30 mil pesos.

Finalmente, los tránsitos se llevaron detenido al jugador de futbol a las instalaciones para hacerle un examen de alcoholemia, mientras que el auto destrozado fue llevado al corralón.