Albergue, por llegar al límite

El máximo del albergue es de de 17 personas entre hombres y mujeres. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El albergue número uno en Ciudad Victoria está por llegar a su máxima capacidad ya que hasta el momento han resguardado a 12 personas entre hombres y mujeres.

Es de mencionar que la actual capacidad del albergue es para 16 personas.

Lo anterior lo dio a conocer el encargado del CEDIF número 1, Benito Haces, quien informó que hasta el momento han sido apoyados 9 hombres y 3 mujeres.

a

Así mismo señaló que por la Pandemia se tuvo que reducir el número de personas que apoyarían a fin respetar las medidas sanitarias.

"Actualmente la capacidad el albergue es para 5 mujeres y 11 hombres, el albergue se habilitó con la intención de proteger a la ciudadanía, antes teníamos un poco más de capacidad pero en vista de la situación del coronavirus tuvimos que acomodar las camas para la sana distancia".

a

Así mismo informó que se modificó la recepción de personas que acuden para resguardarse de las bajas temperaturas.

"Los protocolos que estamos manejando, antes las personas venían directamente y nosotros las albergabamos ahora protección civil nos hace el favor de hacerle una revisión a las personas, verificar la temperatura verificar que se encuentren bien que no estén en estado de ebriedad o bajo el efecto de alguna droga y entonces ellos nos traen a la persona y nosotros la ingresamos al centro".