Carambolazo: chocaron 15 vehículos

El frío y la lluvia fueron las causas del accidente.

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos 15 vehículos estuvieron involucrados en un aparatoso choque múltiple, ocasionado por una capa de hielo en el pavimento.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, sobre el puente La Paz del bulevar Hidalgo, entre el bulevar Mil Cumbres y la calle El Pasito, en la ciudad de Reynosa.

a

Debido a la lluvia, en la mencionada ciudad fronteriza, y al frío que azota a Tamaulipas, se formó una capa de hielo sobre el pavimento, siendo estas las causas que originaron el accidente.

Según las primeras indagaciones, un automovilista perdió el control del volante, derrapó y se proyectó contra otro vehículo, y como resultando ambos autos terminaron atravesados en la parte alta del puente.

a

El resto de los participantes intentaron frenar para evitar el impacto, pero derraparon y no pudieron evitar el accidente.

Según datos preliminares, al menos 15 vehículos estuvieron involucrados en el choque múltiple.

Testigos y participantes de la carambola llamaron al 911, para solicitar ayuda.

a

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio llegaron los elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de varias grúas, para remolcar los vehículos al corralón.

Los agentes viales también ordenaron cerrar la circulación para evitar otro accidente.

a

Los rescatistas de Protección Civil se encuentran en el lugar, haciendo maniobras para retirar la capa congelada del asfalto.

Los paramédicos también se hicieron presentes y valoraron a algunos automovilistas que presentaban golpes, pero no necesitaron atención médica especializada.