Banco Azteca da 'salvación' a viuda de Don Pablito 

Con $18 mil evitaría embargo por hasta $212 mil #CdVictoria #Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con 18 mil pesos Doña Olga Castillo Guerrero puede hacer un convenio de pago con Banco Azteca y detener el embargo de su casa o el cobro de hasta 212 mil pesos.

El despacho de abogados “LEGUIS GUEVARA Y ASOCIADOS”, de la Ciudad de Monterrey, se habría comunicado con Doña Olga el día de la publicación de su historia.

Sin embargo, para Doña Olga era imposible reunir los 18 mil pesos que le piden para que liquidara su deuda en dos horas.

Fue hasta este sábado 13 de febrero que Doña Olga con ayuda de un miembro de su familia, se comunicó al despacho donde le dieron la buena noticia de un convenio de pago.

a

Por un préstamo de 13 mil pesos que Doña Olga pidió a Banco Azteca, le mandaron aviso de embargo en noviembre de 2020.

Olga Castillo Guerrero de 59 años de edad es la viuda de Pablito un adulto mayor que falleció el año pasado y que la comunidad ayudó al ser de escasos recursos.

Hace 8 años Doña Olga solicita un préstamo de 13 mil pesos a Banco Azteca, dinero que era para su hijo quien poco después falleció.

Doña Olga realizó algunos pagos semanales del préstamo pero al enfermar su esposo ya no pudo seguir adelante con los abonos.

Olga es una mujer con Diabetes, que se gana la vida con la venta de chorizo, del que obtiene muy escasa ganancia.

LE SALEN ALTOS LOS RECIBOS DE LUZ

a

Por si la deuda con Banco Azteca fuera poco a Doña Olga le salen altísimos los recibos de luz hasta de 2, mil 895 pesos en una ocasión.

“Le dijeron que puede deberse al cableado que está muy viejo, que tiene que cambiar todo y pues está en un dilema ahora con l deuda, no sabe qué hacer“, dijo la nuera de Doña Olga.

Lo que urge es el dinero para el convenio, porque entre más días pasan los intereses de la deuda suben.

Para los interesados en apoyar a Doña Olga con depósitos desde 50 pesos favor de depositar a la cuenta: 4766 8415 3530 0092 de Citibanamex Saldazo Oxxo

a

Mandar mensaje a Esmeralda Navarro ( nuera de Doña Olga) para notificar de su cooperación al +52 834 273 3376.

El domicilio de Doña Olga es Calle La

Paz 842, Colonia Liberal, Ciudad Victoria Tamaulipas.

¡Apoyala para que no pierda su casa !