Habrá skatepark en el estadio

Construyen espacio especial para acrobacias de patinadores y ciclistas
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Los jóvenes que realizan acrobacias con patinetas y bicicletas contarán con un área especial en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.



El director de Instituto Tamaulipeco del Deporte, Carlos Fernández Altamirano aclaró que no se trata de la cancha de usos múltiples conocida como “patinadero”, que se localiza en la esquina de las calles 16 y Carrera Torres.







Dijo que se construye un “skatepark” en el terreno donde alguna vez estuvo el Parque de Beisbol “Práxedis Balboa”.







Indicó que las rampas y otras estructuras, que actualmente usan patinadores y ciclistas, para realizar acrobacias en el “patinadero”, no son apropiadas, por lo que se dejarán de usar.

Apuntó que el “skatepark” se ubicará a lado de las canchas de tochito y frontón, que también se edifican en el noreste de la “Ruiz Cortines”.







“Se está buscando ser incluyente, poner otros deportes, no siempre lo mismo, no siempre futbol, no siempre básquetbol, sino otros deportes, que se practican aquí en el estado de Tamaulipas de muy buena forma”, declaró.



El funcionario manifestó que esta ampliación de instalaciones deportivas donde también habrá un estacionamiento para más de 200 automóviles se espera inagurar por el mes de septiembre.