Pareja envía "iPhones" a los invitados de su boda

Gran idea para las invitaciones, ya solo falta el anillo
Compartir:
Las bodas suelen ser unos eventos bastante multitudinarios, y por este motivo las parejas deben preparar unas invitaciones para dárselas a aquellas personas que querrían que asistieran. El universo de las invitaciones de boda es muy dispar, y en los últimos años hemos visto como se ha diversificado aún más.



Suresh Kumar y Vidhya Priyanka son una pareja de la India que decidieron sorprender a sus conocidos con unas invitaciones con forma de iPhone. Se trataba de un matrimonio concertado (como la mayoría en ese país), tras haberse conocido el año pasado y haber quedado en numerosas ocasiones.



La boda se celebró el pasado dos de marzo:







Para avisar a los invitados sobre todos los detalles, decidieron crear unas invitaciones con forma de iPhone, diseñadas por el sobrino de Suresh. Han querido dejar claro que, a pesar de ser un matrimonio concertado, acabaron enamorándose, y ese es el motivo por el cual han querido anunciar la boda de una manera diferente.







El diseño de la invitación incluye una conversación de WhatsApp, con localización y un código QR:







A continuación pueden ver al detalle la conversación de WhatsApp, en la que afirman que (a pesar de ser un matrimonio concertado) están completamente enamorados: