Naruto ha llegado a su fin

Después de 15 años de emisión, hoy se transmitió el capítulo final
Compartir:
Después de 15 años de emisión, este jueves 23 de marzo se transmitió el capítulo final de Naruto, donde se pudo ver un poco de la esperada boda entre el protagonista y su eterna enamorada, la dulce Hinata Hyuga.




Más que la ceremonia, el capítulo giró en torno a la recepción, así como la dinámica maestro/padre/alumno entre Iruka y el protagonista de toda la historia; además de mostrar indicios de lo que sería el futuro de algunos personajes, como la relación de Shikamaru y Temari, así como la de Sai e Ino.



El anime de Naruto se comenzó a emitir en 2002, colocándose casi de manera automática como uno de los favoritos de aquella época a nivel mundial, si bien siempre hubo quejas acerca de cuestiones como el relleno, la calidad de la animación o la poca importancia que se le daba a personajes fuera del protagonista y Sasuke, e incluso si Naruto mejor se hubiera casado con Sakura; logró mantenerse durante 15 años.



Ahora se pasará a una nueva etapa, donde el hijo de la pareja será el principal; la cual comenzará el 5 de abril de este año. Todo parece indicar que tendrá una aceptación igual que la historia original; asimismo, se espera que esta sea la última parte de toda la trama, pues el mismo Masashi Kishimoto declaró que buscaría distanciarse del universo de Naruto en un futuro próximo.