¡Juegue! Se reanudará el futbol en Ciudad Victoria

a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El fútbol amateur y otras disciplinas deportivas estarían reanudándose oficialmente en ciudad Victoria. El próximo domingo se confirmaría en el nuevo decreto.

En las últimas horas se habrían reunido dirigentes de Ligas locales con autoridades municipales y estatales, para buscar la manera de volver a las diferentes canchas, después de casi un año de inactividad por la pandemia de Covid-19.

Pero atención, la reapertura de espacios deportivos sería con algunas medidas que deberán seguir los protagonistas de los encuentros.

De entrada, en todos los escenarios sólo podrán estar los jugadores, ningún aficionado, familiar o porra, además en las canchas tienen que poner gel antibacterial a los deportistas, también medirles la temperatura, un túnel sanitizante y cada equipo tendrá que presentar 2 pruebas de C0VID-19 negativas.

En el caso de las pruebas, se habló de un convenio con algún laboratorio para reducir el costo hasta en 50%, para tener acceso a ellas con mayor facilidad.

Por lo pronto, los dirigentes ya se preparan para reanudar los diferentes torneos en la capital del estado con permiso de las autoridades, como Jaime Hernández de la Liga de La Presita que le dio mantenimiento al terreno de juego.
“Mantenimiento a la cancha “La Bombonera”. Alistándonos para la próxima reapertura”, escribió este viernes en redes sociales.