Comida gratis, afuera de Hospitales  

Capitán Esteban Niaves continúa con su labor humanitaria #Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El activista Esteban Niaves puso en marcha  el proyecto “Lucha contra el hambre", a las afueras de centros hospitalarios en el sur del Estado.

La lucha contra el hambre a través de comedores tuvo buena acogida de parte de algunos empresarios y población civil que se unen a la causa.

Tal como lo había anunciado hace un par de meses, la dotación de alimentos comenzó el martes con familiares de enfermos en el Hospital Carlos Canseco.

a

Desde las 6 de la mañana del martes Esteban Niaves y sus amigos colocaron el toldo y un anuncio con la leyenda “comida gratis”.

Además, invitó a sumarse a la causa: “ Si alguien quiere donar pan o lo que pueda es bienvenido todo, muchas gracias por cooperar, compartir y difundir las ayudas”.

El capitán y activista aplaude la gran respuesta de la sociedad para luchar contra el hambre y apoyar a la población más vulnerable, no solo de la zona conurbada sino de Estados vecinos como San Luis Potosí y Veracruz.

“Nos visitaron muchas personas para ayudar y la empresa Di Pollo de Miguel Rodríguez Salazar que nos donó material y alimentos para regalar, ojalá más empresarios se unieran y sigan su ejemplo”.

a

Ahí afuera del Hospital Carlos Canseco, donde se encuentra el comedor, llegaron Don Robert y su esposa, personas de la tercera edad, que recibieron el apoyo de la comunidad de Tampico en meses pasados.

“El día de hoy en el cuarto día consecutivo de luchar contra el hambre recibimos las visita de Don Robert y su esposa para comer con nosotros;  Gracias a sus aportes se esta logrando que esta bolita de nieve crezca y crezca cada día más”, posteó el activista.

Las actividades de Niaves son ajenas a cualquier partido político y sin fines de lucro, lo ha dicho en reiteradas ocasiones.

a

Para unirse a la causa de “lucha contra el hambre”, donar alimentos o efectivo,  pueden visitar la red social Esteban Niaves y mandar un mensaje.

A través de los comedores o carpas, se atiende con alimentos a los familiares de enfermos en el Hospital Canseco e IMSS y personas que lo soliciten.