Dos heridos deja encontronazo en “La Joroba”

Luego de que un conductor le cerró el paso a uno de los involucrados.
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un automovilista perdió el control del volante, trepó el camellón y avanzó en sentido contrario, razón por la que se provocó un aparatoso choque frontal que dejó a dos heridos.

Como responsable aparece el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, en color blanco, quien conducía por el bulevar Emilio Portes Gil, en sentido de poniente a oriente.

El chofer del Jetta transitaba con normalidad, cuando un vehículo le cerró el paso, quien según el afectado y testigos, iba jugando carreritas contra otro auto.

a

Para esquivar un choque, el conductor del Jetta dio un volantazo hacia su izquierda, pero al hacer la maniobra perdió el control del volante, trepó el camellón y avanzó unos metros en sentido contrario.

Desafortunadamente, terminó su loca carrera al chocar de frente contra un Toyota tipo Corolla, en color negro, que era manejado hacia el poniente de la ciudad.

El choque dejó cuantiosos daños materiales y a los dos conductores heridos.

a

Los autos quedaron sobre la joroba, lo que entorpeció la circulación de los conductores que se desplazaban de oriente a poniente.

Algunos automovilistas detuvieron su marcha y llamaron al 911.

Entre los conductores que se detuvieron, se encontró un paramédico de la Cruz Roja, que estaba en su día de descanso, el cual brindó los primeros auxilios a los heridos.

a

Los paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Tránsito respondieron el llamado de auxilio y se hicieron presentes.

Aunque el choque fue impactante, los socorristas firmaron que los conductores involucrados no requerían ser canalizados al hospital.

Los agentes viales ayudaron con el trafico vehicular y tomaron conocimiento de los hechos, ademas solicitaron una grúa para remolcar los vehículos.