GobTam y DIF Tam destacan a nivel nacional 

Según evaluaciones del DIF Nacional, IMCO, CONEVAL. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) ubica a Tamaulipas entre los 4 estados que ha tenido una recuperación económica, informó el Gobernador Cabeza de Vaca. 

“Hemos apoyado a las micro, pequeñas y medianas empresas en la medida de nuestra posibilidad. Tenemos que evitar a toda costa el cierre de negocios” reafirmó el mandatario. 

“Una vez más, Tamaulipas ocupa los primeros lugares en inversión extranjera, necesitamos seguir generando fuentes de empleo a través de la inversión”.

El ejecutivo estatal también se refirió al estudio que ha hecho el CONEVAL sobre los programas que se han implementado en los estados para enfrentar la pandemia. 

En Tamaulipas identificaron 72 programas y acciones implementados por el gobierno estatal, donde 25 son de nueva creación, los cuales tienen el objetivo de enfrentar la desaceleración económica nacional. 

“Algo que nos llena también de orgullo es saber que el lado más humano de nuestro gobierno está siendo reconocido. El DIF nacional está haciendo una evaluación de todos los programas y resulta que el DIF Tamaulipas ha sido el mejor a nivel nacional. Nos da mucho gusto saber que está siendo reconocido a nivel nacional” compartió. 

Mariana Gómez, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas ha ocupado por cuatro meses consecutivos el primer lugar en la evaluación de las Presidentas de los DIF estatales en todo el país.