Vuelcan dos camionetas; hay dos heridos

El accidente ocurrió en la carretera Zaragoza - Victoria
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas resultaron heridas en una aparatosa volcadura doble, ya que una camioneta que jalaba a otra ‘troca’, sufrió una falla mecánica, salió del camino y dio de volteretas.

Según las indagaciones, unas personas originarias de Valles, San Luis Potosí, se movilizaban sobre una camioneta Ford tipo Explorer, la cual se descompuso en Padilla.

FOTO 1

Los afectados pidieron ayuda a unos amigos que vinieron desde Valles, San Luis Potosí, sobre una Ford Ranger para remolcarlos y llevarlos de nuevo a casa.

La Ranger jaló a la otra ‘troca’ por la carretera Victoria - Zaragoza, cuando al llegar al kilómetro 77 se le zafó la flecha trasera del lado izquierdo.

FOTO 1

El chofer de la Ranger perdió el control del volante, salió del camino y dio varios volteretas por la terracería, en consecuencia la camioneta que era remolcada también se volcó.

Ambos vehículos quedaron en posición normal severamente dañados y, además, dos personas resultaron heridos.

FOTO 1

Los testigos del accidente llamaron al 911 solicitando ayuda.

En respuesta, los paramédicos de Protección Civil del Estado y de Villa de Casas llegaron al sitio para valorar a los involucrados.

FOTO 1

Uno de los heridos presentaba una fractura en su hombro izquierdo y el otro golpes en sus piernas, por lo que ambos fueron llevados al hospital para que recibieran atención médica especializada.

Los agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.