Muere taxista tras quedar prensado

El ruletero fue chocado por el conductor de una camioneta que ignoró un alto
FOTO 1

Altamira, Tamaulipas.- Un taxista perdió la vida a causa de los golpes internos que sufrió al quedar prensado en los retorcidos fierros de su vehículo, luego de que fue chocado por una camioneta que ignoró el alto.

El choque ocurrió cerca de las 22:00 horas del martes, en el cruce del bulevar Allende y Bulevar Primex en Altamira, y a casi una hora del accidente el ruletero falleció.

El taxista de nombre Agustín Pérez Hernández manejada un Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi, en sentido de norte a sur por el bulevar Allende con preferencia de paso.

Al llegar al crucero, el conductor de transporte público fue chocado a la altura del lado del piloto, por el conductor de una camioneta Ford tipo Lobo, en color negro, quien omitió un señalamiento de alto.

FOTO 1

El taxi quedó deformado de su lado izquierdo y en el interior quedó prensado el chofer.

La camioneta, por su parte, avanzó sin control por varios metros y finalmente terminó su marcha en el fondo de un pequeño canal.

Algunos automovilistas que presenciaron el aparatoso choque llamaron al 911.

Los primeros en llegar al sitio, fueron los elementos de Tránsito, quienes lograron detener al presunto responsable y además solicitaron la presencia inmediata de los socorristas.

Los paramédicos de Protección Civil, Bomberos y la Comisión Nacional de Emergencias llegaron y lograron rescatar al Agustín del interior del taxi.

FOTO 1

Una vez a salvo, el sujeto afirmó que se encontraba bien y se negó a ser trasladado a un hospital, pese a que los socorristas le insistieron en repetidas ocasiones.

Ante la negativa del hombre, las unidades médicas se retiraron del sitio de vuelta a su base.

Poco después de que los médicos se retiraron, el taxista comenzó a sentirse mal y fue llevado en un auto particular al Hospital Médica Universidad.

En el hospital Agustín falleció debido a los golpes internos que tenía.

Los elementos de la Policía Investigadora llegaron al nosocomio y realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.