Hereda bienes a su perro tras pelearse con sus hijos

Debido a los constantes pleitos entre sus hijos, un hombre decidió nombrar a su perro como heredero de sus propiedades
a

En la India, un hombre decidió nombrar a su perro como el heredero de la mitad de su propiedad debido a que su mascota le brindó más apoyo que sus propios hijos. Om Narayan Verma es un hombre de 50 años de edad dedicado a la agricultura y es dueño de un rancho de 8.5 hectáreas en Chhindwara, en el estado de Madhya Pradesh.

Cansado de los constantes pleitos con sus hijos y entre ellos mismos, el hombre decidió heredar sus bienes a su segunda esposa, Champa Bai, y a su perro llamado Jacky. Medios locales informaron que el señor Verma acudió a un notario público para redactar su testamento.

“Mencioné en mi testamento el nombre de mi perro para asegurarme de que los miembros de mi familia cuiden adecuadamente a Jacky incluso después de mi muerte”Om Narayan Verma

Om Narayan señala que su segunda esposa, Champa Bai, ha sido su compañera y una persona fundamental en su vida ya que lo ha cuidado y le ha brindado atenciones a lo largo de los años. También menciona que su perro Jacky ha sido como un hijo para él.

Gracias a esta decisión, el agricultor asegura que la persona que cuide a su perro, será el encargado de administrar esta parte de la herencia. Según Verma, el testamento se hizo a causa de la disputa familiar interna. El hombre tiene dos hijas y un hijo de su primera esposa, y dos hijas con su segunda esposa.

El hombre de mediana edad era un representante y líder de su comunidad

“La extraña voluntad de convertir al perro en su heredero legal y heredero de la propiedad ha sido hecha por Verma sólo para dar una lección a su familia. Es el ‘ex sarpanch’ (tomador de decisiones) del pueblo y un hombre sabio y respetable”, expresó un representante político de la comunidad.

Finalmente, el señor Verma asegura estar sorprendido por la atención internacional que ha recibido debido a su decisión.