Carmen Salinas afirma que su cuenta de Facebook ha sido hackeada

La actriz de Televisa Carmen Salinas denunció que su cuenta de Facebook fue hackeada hace varios días.
a

Carmen Salinas causó gran preocupación entre sus fans al asegurar que su cuenta de Facebook había sido hackeada hace varios días, señalando que hasta el momento nadie había podido ayudarla.

Recordemos que Carmen Salinas se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas de la televisión mexicana, siendo una de sus participaciones más destacadas la de la popular serie "Nosotros los guapos".

Carmen Salinas reporta que su facebook fue hackeado

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Carmen Salinas aseguró que desde hace varios días había denunciado que su Facebook había sido hackeado sin recibir ninguna respuesta de la plataforma.

Señalando que esta red social unicamente ‘castiga a lo tonto’ y nunca muestra su apoyo en casos de hackeo, pues su cuenta terminó siendo bloqueada por causas aún desconocidas.

Estas fueron parte de las declaraciones de Carmen Salinas sobre los problemas que ha presentado en su cuenta de Facebook, donde sus últimas publicaciones fueron sobre los detalles de la salud y la muerte de su hermano, quien perdió la batalla contra el COVID-19.